Reservik - Sistema de Reserva de Pistas deportivas de Greetik Soluciones SL

Reservik - Software de Reservas de Pistas Online

Reservik es un sistema de reserva de pistas online y gestión deportiva adaptado a su club o negocio. Cuenta con todas las ventajas de un diseño cuidado y hecho a medida para poder visualizarse en distintos tipos de dispositivos (ordenadores, tablets, móviles...), pensado tanto para los administradores como para los usuarios finales. Si te interesa nuestro programa, nos comprometemos a que en 24 horas lo tienes funcionando sin limitaciones. Si en 15 días no te convence no tendrás que pagar ni un céntimo. Ahora bien, presta atención a todo lo que te vamos a contar porque te vamos a convencer de que reservik es la herramienta que debes usar para la gestión de las reservas en tus instalaciones, permitiendo a tus usuarios la reserva de pistas online, facilitando con ello tu trabajo.

Entre las ventajas de Reservik están:

 

 

Disponible 24 horas

Acceso a la Plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento

Multiplataforma

Funciona desde todo tipo de dispositivos, utilizando cualquier navegador

Configurable

Tipos de pistas, de usuarios, de tarifas, horarios... todo a la medida de las instalaciones

Podrás utilizarlo como Web

Con las secciones de Inicio, Noticias y Contacto, además de boxes para las Redes Sociales

Mejora continua

Avanzamos y mejoramos la plataforma a medida que tus necesidades van creciendo

Seguridad

Todos los datos se alojan en servidores que operan con el certificado SSL

Fácil e intuitivo

Con un diseño moderno e intuitivo, para optimizar el tiempo y los recursos

Completar Partidas

El usuario podrá reservar una pista completa, o crear partidas abiertas en función del nivel de juego de los rivales

Control Absoluto

El administrador puede realizar todo tipo de operaciones, reservas, bloqueo de pistas, cobros, gestión de usuarios...

 

 

 

¿Quieres saber más sobre reservik, nuestro software de reserva de pistas online y gestión de tu centro deportivo?

Echa un vistazo a es te vídeo para ver el funcionamiento de reservik.

 

 

Más de reservik

Si estás leyendo esto es porque realmente te interesa implementar un sistema de reservas de pistas en tu centro deportivo. Te desgranamos a continuación con más detalle las características de la plataforma online que hemos creado y que estamos seguros que te gustará.

 

Reservik es un sistema de gestión y reserva de pistas deportivas online ¿Por qué elegirlo?¿Qué le hace distinto a los demás? Ya de entrada su instalación e implantación, menos de 24 horas, ese es el compromiso de Reservik con las instalaciones deportivas que decidan utilizar niestro sistema de reservas. Algo que nos hemos encontrado, y mucho, son sistemas a medias, que no acaban de ponerse en funcionamiento. Nosotros lo preparamos todo en menos de 24 horas.

Además, queremos que lo pruebes ¿sabes que las dos primeras semanas son gratis? ¡Claro! nos llamas, nos envías tus horarios, al siguiente día lo estás usando y después de dos semanas decides si quieres seguir o no, sin compromiso alguno. Estamos convencidos de que te gustará.

Nuestro sistema de reservas está pensado para trabajar con grandes cantidades de datos, y sobre todo en la comodidad de los administradores de las instalaciones y pistas deportivas.

 

Reserva de Pistas Online

Obviamente la reserva de pistas online es la base de nuestro programa. Hemos puesto mucho empeño en que la experiencia de usuario sea la mejor posible. Colores vivos, facilidad de uso y muy intuitivo. La reserva de pistas se hace en menos de un minuto, ya que el usuario puede ver fácilmente online los horarios disponibles (en verde) y pulsar sobre ellos. Nada más fácil de hacer. Echa un vistazo en reservik.com, tenemos dos vistas de las pistas, diaria y semanal para ver en rápidamente en qué momento se puede utilizar una pista deportiva. Recuerda que Reservik es un sistema de reserva de pistas online multiplataforma, míralo desde tu teléfono móvil. Tus usuarios podrán reservar cómodamente una pista deportiva desde el sofá de tu casa, y tú, administrador de las pistas deportivas, si estás cansado de estar todo el día en la pista, también puedes acabar la gestión de instalaciones deportivas tranquilamente en casa. Son las ventajas de estar en la nube y de estar adaptados a cualquier tipo de dispositivo. En el primer vistazo a la página de reservas el usuario verá un carrusel en el que aparecen las pistas libres más inmediatas, precisamente para intentar que se reserven estas pistas cuanto antes.

 

         

¿Para qué una aplicación móvil?

En Greetik Soluciones apostamos por las aplicaciones web sobre las apps móviles. Éstas tienen un gran problema, y es que hay que estar actualizándolas continuamente ¡y hay que hacer distintas actualizaciones para cada versión del sistema operativo del smartphone! ya que no todo el mundo tiene la última versión de android, por ejemplo. En cambio, las aplicaciones web funcionan independientemente del dispositivo, simplemente abriendo cualquier navegador que tengas instalado. Además, puedes crear fácilmente un acceso directo en el escritorio de tu smartphone, tablet, igual que desde un pc. ¿No sabes cómo? En este post te lo explicamos.

Plataforma responsive

Si no sabes lo que significa esta palabreja te lo contamos en un momento, y lo vas a entender rápido. Esto quiere decir que la plataforma -al igual que todos nuestros trabajos en la nube- son adaptativos, que quiere decir que los iconos y los textos se adaptan al tamaño de la pantalla del dispositivo. Si todavía tienes dudas, haz la prueba y gira tu móvil o tablet con esta web, por ejemplo, y verás que todo se recoloca para adaptarse a la nueva disposición de la pantalla. Si quieres más información, aquí te la contamos.

                     

Puedes usar reservik como página web

Si no tienes una página web, reservik puede resolverte el problema, ya que el sistema de reserva de pistas online tiene una parte pública propia de tu centro deportivo en la que podrás poner tu mapa de localización, un formulario de contacto, un blog para insertar las noticias de actualidad de tu centro y por supuesto, todo lo relativo a la ocupación de tus pistas deportivas. Además en reservik tenemos espacio para tus redes sociales y para tus patrocinadores o colaboradores. Esta parte la consideramos importante, ¿no crees que puedes financiar tu sistema de gestión de instalaciones deportivas con publicidad? Teniendo una página web, puedes añadir un valor añadido a los patrocinadores de tus pistas deportivas, todo aquél que quiera reservar online verá la publicidad de la pista.

Seguridad de los Datos. Certificado SSL

En reservik además sabemos lo importante que es la seguridad y lo sensible que son los datos de tus usuarios, así que, a parte de cumplir con toda la normativa vigente de protección de datos y seguridad online, utilizamos un protocolo ssl de seguridad (sí, eso que pone cuando entras en reservik.com, delante de la url en el navegador "https://" junto con el dibujo de un candado), eso significa que utilizamos protocolos de encriptación para que tus datos no acaben en las manos de quién no debe, que codifican la información enviada a través del navegador ofreciendo mayor tranquilidad a los usuarios a la hora de tratar con sus datos.

Sistemas de Pago

Desde reservik te planteamos una solución al constante flujo de dinero para el pago de las pistas, ya que además del cobro en efectivo hemos implementado un sistema de bonos que, además de poder recargar en el propio centro, se pueden comprar a través de paypal o de una pasarela segura de pago y que facilitará el trabajo de la persona encargada de estar en las pistas, ahorrándole los pagos en mano y de manejar la caja, algo especialmente útil en las instalaciones dependientes de las administraciones públicas, ya que reduce drásticamente el manejo de dinero efectivo en la típica garita.

Con el uso de estos bonos que el usuario puede comprar cómodamente desde su casa -y lo más importante, sin ocupar el tiempo del personal- se puede activar el pago automático, que facilita aún más las reservas al descontar el precio de la reserva realizada al saldo del monedero virtual del usuario, sin tener que hacer nada más.

              

Completar Partidas - Multijugador

Si está activada la opción de completar partidas (algo típico de las pistas de pádel) el usuario podrá llevar a invitados, y reservar una partida completa o bien reservar uno, dos o tres huecos en una partida de pádel. Ésta quedará en amarillo hasta que otro usuario (con sus invitados si quisiera) la complete, quedando realizada la reserva de la pista, y acto seguido se enviará un correo electrónico de confirmación a todos los jugadores de la partida. Este método genera mucho movimiento en el centro. Es muy habitual encontrarse con parejas de juego que no tienen con quién disputar un partido. De esta forma, reservan parte de la pista y otra pareja libre puede apuntarse.

Tablón de anuncios

En reservik conocemos tus problemas y hemos trabajado para solucionarlos. Quizá no quieras un sistema de reservas porque al final tus clientes acaban llamándote directamente y no se acostumbran a usar internet, o ya has tenido uno, pero solo dejaba a tus usuarios apuntarse a una partida en una pista a una cierta hora.

Nuestra solución es el tablón de anuncios, cada jugador de pádel puede apuntarse en el rango horario que quiera, independientemente de la pista, por ejemplo, ponerse disponible mañana de 17:00 a 20:30. Cuando haya cuatro jugadores con las mismas opciones la partida se generará automáticamente y les llegará una confirmación. Se acabó el estar pendiente del whatsapp para cuadrar las partidas porque el sistema de reservas no es realmente útil, el tablón de anuncios de reservik es la solución.

Integración con Facebook

Si estás plantenándote un sistema de reservas probablemente estés ya usando las redes sociales o tengas una web. En el caso de que estés usando facebook, tenemos un plugin para anunciar en una pestaña de tu fan page cuáles son las próximas partidas que están pendientes de ser completadas, con esto conseguiremos que las pistas se completen antes, y si hay partida, hay dinero, que al final es lo que buscamos. Aquí te explicamos un poco mejor en qué consiste esta funcionalidad que aumenta considerablemente la visibilidad de las pistas disponibles, y con ello el flujo de usuarios a tu centro deportivo.

Sanciones por abandono de la partida

¿Pero qué pasa si se ha completado una pista deportiva y alguien se va diez minutos antes de que empiece la partida? En reservik hemos implementado un sistema de sanciones para que al administrador le llegue un aviso y pueda sancionar a ese usuario, económicamente o bloqueándolo, además, ese usuario estará 12 horas bloqueado para que no pueda repetir, completar partidas y abandonarlas. Así podemos gestionar en ese periodo qué hacer con dicho usuario.

Informes

No es un simple sistema de reserva de instalaciones deportivas online, es además un software de gestión deportiva, con lo que sabrás en todo momento qué sucede en tu centro deportivo. Y es que tienes a tu disposición valiosa información en el día a día para organizarte mejor. Puedes utilizar el sistema como programa de gestión, quizá no tengas un mayor interés en las reservas puesto que casi todo lo ocupas con clases o prefieres hacerlo manualmente, pero ¿en serio que vas a subestimar los datos de tus clientes y jugadores? Fideliza a tus clientes, premia a los que más van, analiza por qué han dejado de ir ciertos jugadores, por qué nadie juega a ciertas horas... En reservik tienes informes y estadísticas que podrás analizar y saber qué jugadores nos generan más ingresos y cuándo. Mantener a este tipo de usuarios es un activo más que importante para nuestras instalaciones. Podrás ver e imprimir los informes entre las fechas que desees y ver con un simple vistazo cuántas partidas diarias se han completado, si hay alguna que haya quedado incompleta, si se han cobrado o si faltan usuarios por pagar.

¿Qué puede hacer el usuario?

Los usuarios tienen además acceso a un perfil propio, en el que pueden modificar sus datos, subir una foto o avatar, consultar las reservas realizadas en centro, o pueden realizar pagos en línea mediante un sistema de bonos a través de PayPal, aunque no dispongan de una cuenta registrada ya que es posible pagar con tarjeta por este medio. Al realizar una reserva, se envía un correo electrónico de confirmación, y además puede imprimir sobre la marcha el justificante en formato pdf si lo desea.

¿Qué puede hacer el administrador?

El administrador obviamente tendrá el control de todo lo relativo a sus usuarios y las reservas de las pistas. Hacer una reserva, eliminarla, cambiar un usuario, bloquear una pista, modificar la tarifa, marcar los pagos, generar informes...

¿Cuánto cuesta?

Por implementar reservik, nuestro sistema de reservas de pistas online, cobramos una cuota mensual en función de las instalaciones existentes en el centro. Antes recuerda que con nosotros tendrás la gestión de reservas operativa y funcionando sin limitaciones en menos de 24 horas, y que si en dos semanas no estás conforme con la plataforma, no nos deberás nada. Ahora sí, la cuota mensual en concreto es de 49,99€/mes + 10€/mes por cada pista o espacio reservable. ¿Por qué así? Muy sencillo, a mayor volumen de usuarios se genera más tráfico de entrada a la plataforma y, para que no se produzcan cuellos de botella y asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma necesitamos dotar de mejores servidores que puedan aguantar picos de tráfico puntuales. Servidores que cuestan dinero y de los que tenemos que estar pendientes ante cualquier posible incidencia. Y es que si ocurriera algún problema técnico, que esperamos que no sea así, nos ponemos manos a la obra para resolverlo a la mayor brevedad.

¿Realmente hace falta que te digamos algo más para convencerte?

Seguro que nos quedan más cosas por contarte de Reservik, pero por mucho que hablemos como se ve la utilidad de una herramienta como esta es usándola, así que te invitamos a probar sin compromiso. Llámanos al 652 50 28 38 o ponte en contacto con nosotros en el correo info@reservik.com para que podamos activar tus pistas deportivas y se pueda empezar a reservar en ellas.

 

 

Más de Reservik - Software de Reservas de Pistas Online