mejora la presencia de tu sistema de reservas integrándolo en facebook
reservik, Productos Greetik, facebook2016-04-28 10:52:44Greetik Soluciones SLIntegra tu sistema de reservas de reservik.com en facebook para mejorar la experiencia de los usuari...200900

Integración del sistema de reservas de pistas reservik.com en Facebook

Si la página de reservas de una instalación deportiva está configurada para hacer las veces de página web propia, ya que dispone de su home page donde se da prioridad a las pistas libres más inmediatas en el tiempo, un blog de actualidad donde subir las noticias, o de una página de información y contacto, aparte todo ello del propio sistema de reservas, ahora también puedes integrar las pistas en una pestaña de Facebook.


De forma muy visual, como si se tratase de la propia web de reservas, el usuario podrá ver las pistas libres y efectuar la reserva si lo desea desde la propia fan page de las instalaciones en Facebook, sin necesidad de entrar en la plataforma de reservas de reservik.com.


En nuestra página de Facebook de reservik tenemos integradas dos pestañas. Una con la vista semanal de las pistas disponibles, y otra con un carrusel que muestra las pistas libres o incompletas más inmediatas en el tiempo, que son las que nos interesa dar salida cuanto antes para cerrar partidas y que se puedan disputar.

 

 

 

Es tan fácil de usar como pinchar en la casilla correspondiente y el sistema se redirige automáticamente al programa de reservas, donde se abre la ventana para introducir los datos de acceso y contraseña del usuario y efectuar la reserva solicitada.


¿A qué esperas? ¿Todavía no tienes un sistema de reservas en tus instalaciones? Son muchas las ventajas que ofrecemos, tenemos un centro de prueba a tu disposición, 15 días gratuitos sin restricciones, el compromiso de activar el centro en 24 horas, y estamos tan seguros su eficacia que no cobramos permanencia. No esperes y ponte en contacto con nosotros en el correo info@reservik.com, o llámanos al 652 50 28 38.