Cómo Funciona el Tablón de Anuncios en Reservik
Reservik, Productos Greetik, Seguridad, Tablón de Anuncios2016-01-28 14:13:56Greetik Soluciones SL200900

¿Cómo Funciona el Tablón de Anuncios en Reservik?

A raíz de las sugerencias de algunos clubes en reservik se nos ocurrió un sistema para descongestionar el trabajo de los encargados a la hora de montar partidas, ya que se ven obligados a tener que llamar ellos a los usuarios para cuadrar los horarios y estar a todas horas pendiente de los mensajes de whatsapp para cerrar partidas.

Tablón de anuncios de reservik

El sistema se muestra en la misma portada, y en ella se ofrecen los usuarios a jugar en un rango horario, en vez de ocupar parte de una pista esperando que se cierre la partida. En el momento que coincidan los criterios de los jugadores, automáticamente se monta una partida en la primera pista libre y se les envía una notificación.

Por ejemplo, si "Jorge" tiene la tarde del viernes libre, él se ofrece a jugar (sólo o con algún invitado) de 16:30 a 21:00 horas. Este "anuncio" aparece en el tablón de la portada. Otros usuarios interesados pueden apuntarse con él en el tablón, para cerrar la partida.

Para publicar el anuncio, el usuario puede elegir el tipo de pista, la diferencia de nivel respecto al resto de jugadores, el día que se quiere jugar, el rango de horas y la antelación mínima que requiere el usuario para que se monte la partida (si Jorge pone 60 minutos y alguien ha completado la partida a las 16h de ese mismo día, en ningún caso se jugará a las 16:30, sino en la primera pista libre a partir de las 17h).

Prueba el funcionamiento del tablón de anuncios en nuestra demo de prueba. Accede con el usuario jorge@mail.com (contraseña 123456) y publica un anuncio. Verás qué sencillo es.