Cómo puedes utilizar Reservik de Página web
Reservik, Productos Greetik, Páginas Web2016-01-28 17:50:10Greetik Soluciones SL200900

Reservik Puede hacer las veces de tu Página Web

Si tu centro deportivo aún no dispone de web propia, en reservikpodrás utilizar la plataforma de reservas como tal, ya que dispone de las principales secciones que cubrirán las necesidades en este sentido. Para ello bastará con redireccionar el dominio de tu centro, y si no dispones de uno, podemos gestionarlo nosotros en tu nombre para facilitarte el trabajo.

Al contratar reservik para tus pistas deportivas dispondrás de una plataforma propia con las siguientes secciones:

  • Inicio: es la página principal en la que aparece la información básica del centro, junto con el nombre y logotipo se muestra el botón principal para acceder a las reservas. Además aparece un vistoso carrusel con las próximas partidas libres o por completar, con el objetivo de dar prioridad a las pistas libres más cercanas en el tiempo. También se muestran los patrocinadores y/o colaboradores que participan en el centro, y en el pie de la página una breve descripción y los boxes para las redes sociales de facebook y twitter, en caso de disponer de ellos.
  • Reservas: es el acceso a las diferentes pistas y horarios para poder reservar. De manera muy visual e intuitiva, en verde aparecen las pistas libres, en rojo las completas, en amarillo las que están por completar a falta de algún jugador (pensado para deportes como el pádel, el sistema permite que los usuarios vayan completando las partidas en caso de no estar el número suficiente de jugadores) y en gris las bloqueadas por el centro. 
  • Blog: perfecto para publicar las noticias o actualidad que requiera el centro. Torneos, avisos, carteles, etc. Un blog completo para mantener al día a los usuarios de las pistas.
  • Dónde & Contacto: Aquí aparece la información relevante del centro, la dirección, teléfono, etc... junto con un formulario de contacto para enviar mensajes o sugerencias al administrador, así como un mapa con la ubicación de las instalaciones deportivas.

Como puedes comprobar, reservikofrece una completa plataforma que no requiere que las instalaciones dispongan de web propia. Echa un vistazo a nuestra demo de prueba en este enlace.