Cómo ganar el concurso raiola manda y no el panda
Concurso, SEO2017-06-09 13:41:24Greetik Soluciones SLLas pautas necesarias de cómo vamos a ganar el concurso SEO de raiola manda y no el panda. ¡Por op...200900

Cómo ganar el concurso raiola manda y no el panda

Si estás participando en el concurso SEO del momento, la primera pregunta que te habrás hecho seguramente es precisamente cómo ganar raiola manda y no el panda. Estás rodeado de malditos genios del posicionamiento web, y escalar posiciones no es tarea nada sencilla. ¿Llegar al top 10? Bueno, hemos venido a jugar, ¿verdad? Así que os daremos algunas pautas para llegar a la cima del concurso.

Identificar la Keyword

¿Pero qué estás diciendo? ¡Si la keyword es raiola manda y no el panda! Ya, bueno, pero deberías saber que utilizar otras palabras clave relacionadas ayudan a posicionar la página en cuestión.

¿Qué palabras clave ayudarán a ganar raiola manda y no el panda?

Pues algunos ejemplos son:

  • Concurso SEO
  • Oso Panda
  • Dean Romero
  • David Ayala
  • Blogger3cero
  • Soywebmaster
  • Palabra clave
  • Raiola manda
  • Ganar concurso!!!

¿Lo tienes claro ya?

Dominio

Otro método que ayudará a llegar a las primeras posiciones y te puede dar la posibilidad de ganar el concurso es mediante la elección del dominio. Tener un dominio conforme a la palabra clave por la que te quieres posicionar ayuda, y mucho. Lamentablemente los principales dominios que utilizan la palabra clave raiola manda y no el panda se agotaron en tan sólo unos minutos tras iniciarse este concurso SEO. ¿Fuiste uno de los más avispados?

IP del servidor

Si la ip de tu servidor es española, algo habrás ganado. Ten en cuenta que el domingo día 25 a las 12 Dean Romero y David Ayala realizarán sendas búsquedas para dar a conocer el ganador de raiola manda y no el panda. Ellos están en Madrid y en Zaragoza, así que… ¿tu servidor está allí? ¡El nuestro está en Madrid!

Geolocalización

Por la misma razón que el punto anterior, si tu web está geolocalizada en una de esas dos ciudades, pues qué bien, ¿verdad? Nosotros no vamos a cambiar la geolocalización durante estos días ¿o sí? Ya veremos :P

 

¿Crees que estos puntos son suficientes para ganar el concurso de raiola manda y no el panda? Probablemente no, pero ayudan, seguro. Además tendrás que tener en cuenta muchos otros factores sobre el posicionamiento web, de los que hemos hablado anteriormente.

¡Mucha suerte en el concurso, amigos!