Sistema de Reservas Online: Control de Pagos
Reservik, Herramientas, Productos Greetik, Compras Online2016-06-07 09:02:53Greetik Soluciones SLMediante un sistema de reservas online puedes llevar el control de pagos y el control monetario de l...200900

Control de Pagos con Sistema de Reservas Online

Después de haberte contado los beneficios de un sistema de reservas online y de explicarte cómo puedes utilizar la base de datos para incrementar tus ganancias y beneficios, ahora vamos a contarte cómo puedes llevar el control de pagos en la gestión de instalaciones deportivas con un sistema de reservas online. Que sí, que para ti lo más sencillo es ponerte en la puerta y persona que entre en tu instalación cobrarle y dejarla pasar y si no, que se vaya a otro lado, pero como siempre, hazte las preguntas ¿Es esto eficiente? ¿Esto mejora tu negocio? ¿Te diferencia de la competencia? no, no y sí, pero para peor.

         

Lo primero, con un sistema de reservas online puedes llevar un control de pagos online, puedes hacerlo mediante PayPal o con una pasarela de pago que permita el pago con tarjetas, cómodo para ti que puedes cobrar el uso de tu pista de pádel o de tus instalaciones deportivas por adelantado, pero sobre todo, comodísimo para el cliente. Bienvenido a 2016, ya sabes que todo el mundo compra por internet, y compra desde libros hasta ropa pasando por inscripciones para carreras o las entradas del cine, así que, necesitas un sistema de reservas adecuado a 2016, y que además de las reservas te resuelva la gestión de instalaciones deportivas. Ahora tus clientes tendrán la oportunidad de pagar mediante bonos el uso de tus pistas, si además tienes algo de visión comercial no estaría de más hacerle algún tipo de descuento, promoción o regalo, a los usarios que más beneficio te dejen, pero eso ya te lo dejamos a ti, nosotros te ofrecemos la herramienta, Reservik, que además posee el certificado SSL de seguridad al tratar datos delicados de clientes, usuarios y efectuar operaciones de pagos en línea.

         

A parte de esta opción de pago mediante compra de bonos, siempre vas a poder seguir cobrando en mano, y como administrador también puedes llevar el control de caja a través del sistema de reservas, y viendo sobre un calendario qué partidas no has cobrado aún te será más fácil llevar la gestión de instalaciones deportivas, saber quiénes son esos clientes rebeldes y bloquearlos en tu sistema de reservas para que no puedan volver a reservar a través de él. Y no solo él, también tendrás una alerta cada vez que como administrador intentes reservar con un usuario que está bloqueado, así que puedes tener a tu cliente en la nevera hasta que salde su deuda.

Con Reservik también puedes ver en la pantalla de inicio qué clientes tienen su saldo bajo para recordarles que deben comprar un nuevo bono, además, de tener una opción en la que solo puedan reservar los que tienen saldo positivo, o incluso, permitirles un límite de saldo negativo si confías en ellos, por qué no.

Si eres una administración pública seguro que te viene bien la opción de pago automático, con nuestro sistema de reservas puedes trabajar de esta manera, o combinar las distintas formas de pago, de tal manera que la persona que está al cargo de las instalaciones no tendrá que llevar control de dinero de forma física. Un usuario podrá comprar sus bonos a través de internet y el dinero se añadirá a su monedero virtual, y cada vez que reserve una pista, ésta se abonará automáticamente desde dicho monedero virtual, quitando así, además, el peligro que conlleva el cancelar una pista con escaso margen de maniobra para que pueda ser reservada por otro usuario.

         

A lo mejor tienes distintas tarifas dependiendo del usuario que usa las instalaciones, si eres un gimnasio probablemente tengas distintos tipos de socios, y si eres un municipio seguro que a los empadronados les querrás cobrar menos que a los que vienen de fuera y quieren aprovechar las instalaciones del pueblo. Cuando te instalemos el sistema de reservas online nos podrás facilitar esos datos y configuraremos los precios a tu gusto, así con la base de datos de tus clientes les podrás luego aplicar las distintas tarifas y controlar sus pagos.

Ya sabes nuestro compromiso, entra en reservik.com y visita nuestro centro de prueba, llámanos y en 24 horas tendrás tu sistema de reservas funcionando online que te ayudará con la gestión de instalaciones deportivas ahorrándote trabajo, sin que te comprometas tú a nada, solo a probar el programa sin ninguna limitación.