Comunícate con tus atletas con MyTrainik - Greetik Soluciones - Consultoría TIC Extremadura
MyTrainik, mensajes, software deportivo2017-11-15 16:58:19Greetik Soluciones SL200900

Comunícate con tus atletas con MyTrainik

Como entrenador personal, sabes que la capacitación individual y sobretodo el trato y la interacción con los clientes es lo que te puede diferenciar sobre los demás entrenadores. Ampliar el número de atletas a tu cargo depende de tu capacidad para captarlos y de atender y cumplir con sus cada vez más elevadas exigencias.

Comentrarios en MyTrainik, software para entrenadores personales

Obviamente el trato con los usuarios, responder a sus dudas e inquietudes, y hacer en definitiva un seguimiento personalizado, requiere tiempo, pero gracias a MyTrainik esta tarea se facilita enormemente, ayudando al entrenador personal a organizar mejor su trabajo y hacerlo de manera más eficiente.

Desde el primer momento en que se concibio este software para entrenadores personales priorizamos la comunicación entre el atleta y el entrenador personal gracias a este software, y por ello el sistema permite que cada entrenamiento pueda ser comentado tanto por el atleta como por su entrenador. De esta forma la distancia existente se salva en parte gracias a la continua comunicación entre las partes.

Es verdad que se puede hacer de otras maneras. Si eres entrenador personal habrás recibido ya cientos de mensajes de whatsapp, algún sms, quizás correos electrónicos e incluso alguna llamada de teléfono en tus horas de descanso. Contar con un sistema de mensajería único integrado dentro de esta aplicación para entrenadores personales es, a nuestro juicio, fundamental, ya que te libera en cierto sentido de tener que estar disponible las 24 horas del día y poder desconectar en tu tiempo libre, si lo deseas.

Con MyTrainik los mensajes llegarán de manera organizada a una bandeja de entrada donde podrás irlos contestando tranquilamente y a tu ritmo, y siempre los tendrás archivados para futuras consultas. Podrás filtrarlos por fecha, por usuario, y verás siempre cuales de ellos has contestado y los que todavía no lo has hecho. ¡Comunícate con tus atletas gracias a MyTrainik!