Sistema de Reservas Online: Ventajas
Reservik, Herramientas, Productos Greetik, productividad2021-12-21 12:52:03Greetik Soluciones SLCon un sistema de reservas online incrementas beneficios en tu empresa gracias a estar disponible la...200900

Ventajas de un Sistema de Reservas Online

Si estás siguiendo todos nuestros consejos seguro que tu negocio ya está online y tiene una visibilidad más que aceptable, lo que te estará haciendo llegar a bastantes más clientes potenciales de los que esperabas, o de los que estabas consiguiendo alcanzar con tu tienda o negocio físico. Ahora bien, se puede dar un paso más y convertir tu negocio en una plataforma activa que te permitirá ahorrar tiempo y dinero, además de incrementar tus ganancias ¿Cómo puedo incrementar mis beneficios? Con un sistema de reservas online.

En nuestra compañía hemos desarrollado reservik para que se acabe tu artesanal manera de gestionar reservas a lápiz y papel mientras con la otra mano sostienes el teléfono. Seguro que muchos de tus clientes han cogido la buena costumbre de pensar que no tienes otra cosa que hacer que contestar sus whatsapp con los horarios libres para tu gimnasio, para tu peluquería o para tu pista de pádel. En Greetik Soluciones SL cada día tenemos más claro que la apuesta debe ser un sistema de reservas online a través de internet.

Una vez que lo implantemos en menos de 24 horas, tu calendario de reservas estará operativo 24/7: 365 días al año, 24 horas al día, 7 días a la semana. Se acabó el tener que estar pendiente teléfono y de tener siempre a mano la agenda donde tienes apuntadas las citas, ya tienes alternativa a whatsapp, ahora tus clientes podrán consultar desde sus teléfonos móviles cuándo está libre la pista de pádel o la clase del gimnasio, o cuándo pueden cortarse el pelo y reservar un hueco sin molestarte.

 

 

Esto es una ventaja para ti, ¿verdad? Y para tus clientes a su vez también, con un sistema de reservas online estarás dando un valor añadido a tus usuarios, los smartphones han creado un nuevo estilo de vida en el que cada vez hablamos menos por teléfono y lo utilizamos más para consultar información, o sencillamente como entretenimiento mientras hacemos otras tareas ociosas como ver la tele, la comodidad para tus usuarios de poder reservar online una pista de pádel desde un teléfono, sin tener ningún tipo de restricción de horarios o de fecha, porque probablemente no te guste contestar el teléfono a las 3 de la madrugada, o en fines de semana, incrementará las posibilidades de tu negocio frente a otros que deciden no apostar por las nuevas tecnologías. 

En resumen, usando un programa de reservas de pistas hemos reducido el trabajo manual de tu empresa y además le hemos dado un valor añadido a tus clientes, ofreciéndole un nuevo servicio cómodo, intuitivo, serio y práctico para reservar, nada de formularios de contacto que acaban siendo tediosos y no te dan una visión clara de lo que estás haciendo. Con el diseño de Reservik, con una interfaz cómoda, visual y sencilla, puedes consultar qué horarios están libres y cuándo se puede hacer una reserva, y con un par de clicks, uno para ver qué día le viene mejor, y otro para reservar en menos de un minuto el usuario estará listo para utilizar tu producto.

Además, recuerda darle siempre el valor correcto a tus datos, cuánto tardas con una agenda en papel en identificar en qué momentos del día se reserva menos, y en qué épocas del año, y quiénes son tus mejores clientes, y quiénes van solo en ciertas épocas del año. Aprovecha esto para fidelizar a tus clientes y cambiar la estrategia de reservas, incrementado o decrementando precios según se utilicen más o menos para hacerlo más atractivo a tus clientes en los malos momentos, y combinándolo con la base de datos de usuarios para ofrecerles descuentos y promociones para fidelizarlos y que sigan yendo a tu negocio.

Después de todo esto seguro que tienes ganas de probar ya un software de reservas online, ¿Cuánto tarda en implantarse un sistema de reservas? Llámanos al 652 50 28 38 y nuestro compromiso es que puedas utilizar Reservik con tus datos en menos de 24 horas. Prueba sin compromiso, porque además estamos tan seguros de su funcionamiento que no requerimos permanencia, si lo deseas, que seguro que no será así, puedes rescindir el contrato en cualquier momento.