Sobre Greetik Soluciones SL

Sobre Nosotros

¡Hola!

 

¿Quiénes somos en Greetik Soluciones?

 

Somos una pequeña empresa ubicada en Cáceres (España), dedicada al desarrollo de software a medida para empresas grandes y pequeñas. Gracias a las tecnologías y a ese concepto a veces tan abstracto como "la nube", actualmente trabajamos con clientes de toda España y Latinoamérica.

Detrás de los ordenadores de GREETIK SOLUCIONES SL estamos tres compañeros y amigos que intentamos aportar soluciones para otras empresas mediante aplicaciones web, confiando en poder servirlas para para poder vivir de algo que nos apasiona.

 

¿Qué nos diferencia?

 

Trato con los Clientes

Sabemos que tratar por internet a veces constituye una barrera e intentamos minimizarla transmitiendo cercanía para una buena comunicación.

Seriedad en el trabajo

Somos comprometidos con los clientes y muy escrupulosos con el trabajo realizado, hasta lograr la satisfacción completa de ambas partes.

Capacidad de Adaptación

Nuestros proyectos están muy vivos, y como cada empresa tiene unos requerimientos distintos, estamos "obligados" a ir de la mano según vayan surgiendo nuevas necesidades.

¿Qué nos apasiona?

 

Deportes

 

Viajes

 

Música

 

Si deseas conocer con mayor profundidad nuestra identidad y qué significa para nosotros ser parte de GREETIK, te invitamos a leer nuestro Código de Conducta. También puedes echar un vistazo a nuestros trabajos realizados hasta la fecha y comprobar la calidad de nuestro trabajo.

GIVE YOUR GOALS A CLICK