Greetik Solucines SL presenta el Sistema de Reservas en Navalmoral de la Mata
Actualidad Greetik, Reservik, Productos Greetik2016-07-07 09:07:58Greetik Soluciones SL200900

Presentando el Sistema de Reservas en Navalmoral de la Mata

Esta semana se ha presentado en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y ante los medios de comunicación locales el primer contrato de reservik, nuestro sistema de reservas de pistas deportivas.

Desde nuestra empresa se ha dedicado toda la atención posible para que este proyecto comience su andadura con la máxima garantía, ya que consideramos que es el trabajo realizado el que debe hablar en nuestro lugar y obviamente su correcto funcionamiento servirá de referencia para atraer a otros posibles clientes.

 

El programa de reservas contempla por ahora las pistas de pádel del Centro Social Cultural “La Inmaculada”, si bien el concejal de deportes Jesús Amor, comentó la intención de añadir progresivamente otras instalaciones deportivas al sistema de reservas.

Los ciudadanos que lo deseen podrán acceder a la plataforma para registrarse y poder reservar pista a través del enlace existente en la web del Ayuntamiento moralo, o bien desde nuestro buscador en reservik.com.

 

Desde aquí queremos agradecer la predisposición ofrecida por Jesús Amor, así como de Carlos Esteban -encargado de las instalaciones deportivas- y del resto del personal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que se han involucrado sobremanera en el proyecto dando todas las facilidades posibles para su rápida implantación, confiando en nuestro trabajo.