Últimas mejoras en MyTrainik - Greetik Soluciones - Consultoría TIC Extremadura
MyTrainik2017-06-01 11:25:20Greetik Soluciones SL200900

Últimas mejoras en MyTrainik

Como seguramente ya sabéis, en Greetik Soluciones nos tomamos muy en serio nuestros programas y por supuesto a nuestros clientes. Nos gusta tener un contacto más o menos frecuente con cada uno de ellos, y sobretodo escuchar las necesidades que tienen, o mejor dicho, que tenéis. No puede ser de otra manera, ya que creemos obligatorio ir de la mano, primero para facilitaros vuestra labor diaria en el trabajo, y luego para ir mejorando y puliendo un programa que cada vez utiliza más gente.

Es por ello que MyTrainik, nuestro software de gestión para entrenadores personales, ha crecido con muchas de vuestras sugerencias. Normalmente realizamos pequeñas modificaciones que apenas afectan al funcionamiento, pero hemos creido conveniente redactar este post para explicar brevemente las actualizaciones que hicimos la semana pasada para los entrenadores de MyTrainik.

Diferentes zonas horarias.

Cada vez es más habitual que los entrenadores personales online tengan usuarios de otros países, con lo que hasta ahora existía un desfase (el correspondiente a la diferencia horaria) en la visualización de entrenamientos. No es que fuera un problema demasiado grave, pero con esta actualización queda corregido.

De esta forma, a la hora de editar el perfil del usuario o cliente, existe un campo más donde configurar esta opción, y así el cliente verá sus entrenamientos cuando realmente le corresponde, sin desfases.

 

Calendario de carreras.

En el menú "Configuración >> Medidas >> Pruebas" se pueden añadir carreras (o eventos) en un calendario. Para ello, se pincha en el día correspondiente de la vista del calendario, se añade  la "Medida" o el tipo de prueba a la que corresponde, que deberá estar creada previamente, se asigna un nombre y se guarda. Así aparece un calendario con todas las carreras o eventos introducidos.

Al pinchar sobre uno de los eventos o carreras creados de esta forma, se podrá asignar con el botón "Copiar" a uno o varios usuarios de una sola vez.

 

Semanas de visibilidad de los entrenamientos.

Hasta ahora, el viernes de cada semana se activa la visibilidad de la semana siguiente de entrenamientos de los usuarios. Ahora podemos cambiar ese día, y el número de semanas posteriores. Por ejemplo, que se active dicha visibilidad el domingo, y que aparezcan 2 semanas más.

Que los usuarios vean los entrenamientos de varias semanas no es algo que recomendamos, obviamente visto desde nuestra experiencia. Primero por la saturación de entrenamientos, y que se acaben desviando la atención con lo que les espera dentro de varios días. Creemos que liberando los entrenamientos semana a semana es más que suficiente para no agobiar demasiado a los atletas. Por otra parte, puede ocurrir que al visualizar varias semanas descubramos demasiada información de los entrenamientos, y algún atleta espabilado deje de pagar, puesto que ya ha visto los entrenamientos de varias semanas.

En definitiva, a petición de varios entrenadores, hemos abierto la posibilidad de configurar esta opción, pero recomendamos seguir como hasta ahora ;)